sábado, 22 de enero de 2011

RECORDATORIO

Quiero recordarles que el propósito de este blog es que “razonen conmigo”. Nunca fue mi intención crear un magazine o un libro de cuentos para deleitar las pupilas de mis lectores. Por eso me extraño que de tantas incursiones en este espacio, nadie haga el menor de los comentarios al respecto de mi criterio.
No soy una fuente de información, sólo razono lo que veo tratando de ser lo más humanamente neutral posible, mientras busco encontrar una respuesta real a lo que nos acontece y que no entiendo, porque no creo lógico que deba aceptar respuestas preconcebidas a razonamientos que son de criterio abierto.
Mientras no seamos otra cosa que acatadores de reglas ya establecidas por imposición, no seremos otra cosa que una máquina.
No creo tener razón en todo lo que escribo, pero moriré con la duda si tú no te dignas a sacarme del error.
Razona-conmigo y veras que diferente son las cosas cuando tú las analizas.
Cheo Breñas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno eso es lo que hay, y el que no las acata tiene dos opciones :o el crudo exilio o alar una tonga de años en sus sucias masmorras y lo peor del caso apoyados por nuestros propios hermanos que por miedo, por costumbre, o por h.p le siguen el jueguito .(QUE ASCO!!!).

Marytza Canton 11-18-11

Jorge Ruelas dijo...

Definitivamente el espiritu investigador ayuda a tener la certeza de la conviccion de "x" cosa, al catalogarte con alguna corriente ya existente como el ateismo, genera otro pequeno mundo de creencias que si bien contrario hacia los teistas y estos ultimos tan limitados en sus propias creencias,te ven igual como tu lo ves. Podras constatar por observacion de las leyes naturales que son palpables,que existe un equilibrio perfecto,sin etiquetas, que esta al alcance de todos, pero las propias barreras mentales no nos dejan ver.

Saludos y en verdad felicidades por tu blog