lunes, 26 de julio de 2010

LOS PARTIDOS... AH, LOS PARTIDOS

LOS PARTIDOS... AH, LOS PARTIDOS.
Por: Cheo Breñas.

Todo el mundo sabe que para ganar unas elecciones en política hace falta mucho dinero, pues hay que pagar desde anuncios publicitarios, espacios en Televisión y prensa escrita, hasta un gran grupo de asalariados que corren con la campaña durante todo el tiempo que esta dure. Por ende, es importante y necesario pertenecer a un partido político, ya que estos (y todavía no estoy convencido de la razón), reciben un subsidio del gobierno para ese efecto; “que por supuesto sale de los impuestos que pagamos los ciudadanos”, para convencernos con rayadas promesas (que al final van a parar a la cesta del olvido), de lo bueno que sería para nosotros apoyarlos; o ser definitivamente un millonario al que no le importe sacrificar alguno de sus milloncitos en los gastos de su propia campaña.

Esto sin contar los jugosos apoyos monetarios y de votos previamente comprados, (que de alguna manera inteligente revuelven con el autorizado que les suministra el gobierno) y que trae consigo compromisos desleales con poderosos empresarios del mundo de la política y la economía, fuera de las líneas y estatutos que rigen a cada uno de estos partidos políticos.

Este secreto a voces “in-probable”, ha dado lugar a los enfrentamientos (de que somos testigos hoy en día) entre las diversas tendencias ideológicas y políticas que nos dirigen; enfrentamientos que van más allá del respeto a los cánones que rigen la diplomacia y que expresan una lucha encarnizada en la repartición de los poderes. Donde salen sobrando los ideales y los compromisos hechos a su pueblo para competir en una carrera donde la meta se convierte en el premio más preciado del universo; EL PODER.

DESDE EL MOMENTO EN QUE LA POLÍTICA SE CONVIRTIÓ EN UNA CARRERA UNIVERSITARIA, MURIERON LOS IDEALES Y LOS COMPROMISOS CON EL PUEBLO.

¿Cree usted que teniendo a nuestro alcance las ventajas que nos ofrece la tecnología de hoy, sea aún necesario mantener a esta bola de parásitos?

Piénselo y razone conmigo en mi blog, que pronto les haré saber cómo habremos de acabar con este circo y todos los problemas que arrastra en consecuencias para nuestra desgracia.

http://razona-conmigo.blogspot.com/

No hay comentarios: