miércoles, 8 de septiembre de 2010

ME EQUIVOQUÉ.

ME EQUIVOQUÉ.
Por: Cheo Breñas.

Fidel acaba de decir a la revista “The Atlantic” que: El modelo cubano ni siquiera funciona en Cuba.

¡Qué horror! No puedo creer que en ese cerebro tan malvado quepa el arrepentimiento y el “me equivoqué” –yo creo que me lo cambiaron, ¿será que es un doble?-

¿Cómo es posible que hasta ahora se haya dado cuenta este “viejo de mierda”, que como gobernante es y fue siempre un fracaso? ¿Tendrá conciencia Él en su nube senil y llena de confusiones, a cuantos cubanos nos echó a perder la vida con su absurdo y caprichoso sistema?

La verdad es que esta noticia me ha tomado por sorpresa, jamás pensé ver a este asesino arrepentido y mucho menos expresarlo en público. Como se nota que la nueva cúpula de poder que impera en Cuba, no tiene la menor idea de cómo se maneja la opinión pública (y qué bueno que sea así) porque se les ha escapado una confección demasiado comprometedora.

¿Imaginan ustedes como estará el imbécil de Chávez que levantó el edificio de su Socialismo del siglo XXI sobre las bases de este “modelo cubano”? Supongo que en este momento esté preocupado tratando de ver como apuntala esa endemoniada construcción de mentiras y sueños imposibles. Pues… si los cimientos no son realmente funcionales como acaba de decir Fidel, es de suponer que es inminente el derrumbe.

¿Cómo se le puede ocurrir a alguien que quiere a su pueblo, tomar de modelo un sistema tan mísero y antihumano como el de Cuba? He ahí donde podemos comprobar que ninguno de los dos siente el menor aprecio por su gente y que lo único que les importa es el poder.

Creo que ya les dediqué demasiado tiempo, se me retuerce la boca cuando tengo que hablar sobre estos despreciables sujetos.

No hay comentarios: