jueves, 12 de noviembre de 2009

LA FUERZA MORAL

LA FUERZA MORAL

Por: Cheo Breñas.

Cuando se pierde la fuerza moral se pierde todo, esta es una constante universal que no respeta razas, color o ideologías y esto es exactamente lo que les está pasando a los agentes de la Seguridad del Estado Cubano.

Antes campeaban con todo el engreído orgullo que suelen manifestar los cobardes que se sienten iluminados o elegidos; mientras el pueblo, subyugado y temeroso (por estar privado del derecho a todas las libertades) los respetaba con desconfianza. Ellos, (los mayorales, los absolutos, los “con-derechos”) con la fuerza y potestad que les daba el sistema, se sentían acorazados y protegidos por el gobierno.

Hoy es muy distinto, las redes internautas y la prensa internacional están sirviendo de portavoz a ese desafortunado pueblo que antes no se atrevía a interpelar y ahora se lanzan a la insubordinación reclamando los derechos que le fueron racionados por una dictadura infernal, propia de los ya extinguidos emperadores de siglos pasados.

Ahora dudan y se esconden en las sombras por que ven muy cerca el fin, ya no se sienten tan seguros, ya están nerviosos, la fuerza moral los abandona segundo a segundo y miden día a día el espacio que los separa de sus maletas; pero abusados compatriotas, es nuestro compromiso no dejar que se escapen para que paguen por todo el daño que nos han hecho.

http://razona-conmigo.blogspot.com/

No hay comentarios: