jueves, 28 de enero de 2010

DEJEN AL HOMBRE TRABAJAR

DEJEN AL HOMBRE TRABAJAR.
Por: Cheo Breñas.

Si algo disfruté de este informe del presidente Barak Obama ante el Estado de la Unión fue, ver las caras de los republicanos durante el discurso.

Si fuiste un buen observador habrás notado en sus rostros la marcada sonrisa que simulan los perdedores para aparentar no sentirse derrotados. Es algo así como una macabra mueca que no logra ponerse de acuerdo con la mirada, la que sufre definitivamente de un enorme vacío que se puede notar hasta y a través de la difusa imagen de una cámara de televisión.

Ahí estaban, a regañadientes y obligados a escuchar a un triunfador, al que todavía no han podido asimilar dada la ineptitud de sus laceradas inteligencias y la inconformidad de no haber logrado mantener el puesto.

En lugar de dedicar su tiempo a luchar por enderezar la estabilidad de este país (al que por supuesto han destruido ellos), no han hecho otra cosa que boicotear las intenciones de su presidente. NO, NO y NO… Es todo lo que sale de sus gargantas cuando el mandatario expone. Un total y aferrado círculo de negativas que no hace otra cosa que frenar el progreso de su nación. ¿Cuándo entenderán que el país está primero y que fueron puestos ahí para defender los intereses de su pueblo y no las fortunas personales o las de algún que otro insaciable millonario?

DEJEN AL HOMBRE TRABAJAR, QUE QUIÉRANLO O NO, ES SU PRESIDENTE

No hay comentarios: