jueves, 20 de mayo de 2010

¡VAYA PROMOCIÓN!

¡VAYA PROMOCIÓN!

Por: Cheo Breñas.

Después de todo el tal Coronel Víctor Boitano Coleman, terminó su entrevista de dos días en el programa de María Elvira, con el anuncio de “dos libros” que acaba de sacar al mercado en este país. ¡VAYA PROMOCIÓN!

Es triste ver a personajes como este diseminando rencores y decepciones al final de su triste vida, con enojo y frustraciones que ha de arrastrar hasta la tumba. Gente que ofreció todo por una causa (según justa) creyendo hasta la más insólita de las mentiras de políticos instigadores como Fidel Castro y Daniel Ortega, matando y aplastando a los que creyó entonces sus enemigos para terminar al final compartiendo con ellos. Pero lo más bochornoso es que aproveche esta coyuntura de realidades, para vender su libro y promover una candidatura dentro del gobierno enemigo, Pues según, pretende ocupar el puesto de presidente de los Derechos Humanos en su país. ¡Qué Horror!

Sí es interesante su declaración porque estas cosas van abriendo la mente a los incautos que creen todavía en ese tipo de patriotismo, sirviendo además para que lleguen a entender algún día, hasta qué punto son explotados y utilizados sus sentimientos por estos líderes de la maldad y la mentira cuando comienzan a creer en ellos y son captados por el elocuente verbo de sus fraseologías.

Este “honorable y en su tiempo orgulloso Coronel del Ejército Sandinista”, que fue trabajado y manipulado ex profeso, como muchos otros que perdieron la vida adorando líderes e ideas de libertades que no existen, hoy se voltea e increpa aquella ideología que al final de los futuros no rindió los frutos que se esperaban. Estaba tan embebido sirviendo a “su Dios”, que cuando se dio cuenta había quedado fuera de las reparticiones de los dineros y las posesiones.

Ahora, defraudado y olvidado pretende aprovechar su última carta, para conseguir algo de lo que cree le pertenece y trata de convertirse en otro instigador, pues realmente entendió al final que la política es el mejor medio de enriquecerse sin trabajar y trata de aprovechar las experiencias adquiridas en su servicio como soldado. Aunque sinceramente, para mí sigue siendo un traidor y debiera juzgársele por su participación en todos esos crímenes. Pero desgraciadamente los que dirigen este mundo están tan ocupados haciendo dinero que prefieren mantenerse al margen de lo que (quien sabe) y les pueda salir contraproducente. Este es el tipo de elemento utilizado por los políticos de línea dura para proteger intereses personales, inyectándoles el amor a una patria que ni siquiera ellos reconocen.

Que Fidel es el Zar de toda la droga proveniente de América Latina, ya lo sabemos. Que este negocio es el más rentable de este mundo, también lo sabemos y que los dineros que salen de ahí costean todas las revoluciones y grupos guerrilleros de este hemisferio lo saben hasta los extraterrestres y el que no lo entienda así que le haga una actualización a su cerebro porque… o le está fallando o está siendo afectado por un virus.

http://razona-conmigo.blogspot.com/

No hay comentarios: