viernes, 27 de agosto de 2010

SIGUE TU LÓGICA.

SIGUE TU LÓGICA.
Por: Cheo Breñas.

No importa a quien quieras al frente de tu asociación o país ni con cuál ideología te identifiques, el punto está en los conceptos que tú tengas de las sociedades y el nivel de razonamiento que alcance tu cerebro.

Llevamos siglos tratando de convivir en armonía y el mismo tiempo tratando de imponer nuestros criterios. ¡Qué irónico! ¿Porqué haz de querer imponerme aquello en lo que tú crees si yo pienso muy diferente? ¿De dónde sacaste la idea de que tú tienes la razón? Y si así fuese, ¿por qué has de obligarme a aceptarlo?

El mundo no se va a arreglar nunca con gente como tú. Razona conmigo y empieza por pensar hasta donde está bien la ideología que defiendes y porqué. ¿Cuál es la razón por la que has de apoyar a alguna otra persona o grupo que definitivamente atenta contra las libertades de otros?

No se puede vivir en armonía cuando tratamos de imponer nuestro criterio. Si respetas los derechos de los demás, entonces esos “demás” se verán obligados a respetar los tuyos; pero no sigas apoyando ideologías preconcebidas por cabrones que te utilizan para sus propósitos con maldad y alevosía y te obligan a enfrentarte a tus hermanos.

Cuando seas capaz de analizar lo que se mueve en tu alrededor y te opongas a que otros dirijan tus pasos, entonces serás verdaderamente libre. Nada vale la pena tanto como para que arriesgues tu vida y la de los tuyos por ninguna causa. Deja ya de apoyar ideas que sólo logran las divisiones entre tus hermanos y di no a lo que no sea justo para todos. Cuando dejes de seguirles el juego a todos esos políticos y delincuentes del verbo y la filosofía, te aseguro que desaparecerán y entonces podremos ser dueños de nuestro destino, del presente y del futuro.

No hay comentarios: