lunes, 2 de agosto de 2010

PORQUE SOY UN HOMBRE LIBRE

PORQUE SOY UN HOMBRE LIBRE
Por: Cheo Breñas.

Mañana tomaré un avión que pagaré con mi dinero
y me iré a vacacionar a un país hermoso que quiero conocer
dónde por supuesto no necesito visa para entrar…
PORQUE SOY UN HOMBRE LIBRE.

Después me iré a vivir a otro país
donde edificaré mí nueva casa
y no necesitaré pedir permiso de estadía…
PORQUE SOY UN HOMBRE LIBRE.

Ya allí trabajaré en lo que sé y me gusta hacer
para ganarme la vida y poder comprar lo que desee
sin tener que hacerlo para ningún otro…
PORQUE SOY UN HOMBRE LIBRE.

Decidiré con qué cubrir mi cuerpo cuando tenga frío
así como descubrirlo totalmente cuando el calor me sofoque
sin que me dé pudor o complejo…
PORQUE SOY UN HOMBRE LIBRE.

Me asociaré con las personas que sean de mi agrado
y compartiré con ellos lo que yo quiera
al mismo tiempo que ellos, si quieren, lo harán conmigo…
PORQUE SOY UN HOMBRE LIBRE.

Aceptaré en mi regazo y en mi casa
a la persona que yo quiera
por el tiempo que yo quiera…
PORQUE SOY UN HOMBRE LIBRE.

Caminaré el país de extremo a extremo
sin necesidad de consultar a nadie
y sin el temor a que me roben o maten…
PORQUE SOY UN HOMBRE LIBRE.

No temeré de críticas o sanciones
de otros hombres libres
que no han de temer jamás de las mías…
PORQUE SOY UN HOMBRE LIBRE.

Escribiré todo lo que pienso y siento en cualquier medio
sin el temor a ser censurado
perseguido, encerrado o asesinado…
PORQUE SOY UN HOMBRE LIBRE.

Y tú amigo mío…
También te consideras…
                 UN HOMBRE LIBRE

No hay comentarios: